30/11/2018 / 16:38
Redacción


Imagenes

El Isover quiere volver al camino del triunfo


El Isover Basket Azuqueca quiere quitarse el mal sabor de boca que le quedó en el partido frente a Albacete la semana pasada y dar una alegría a su afición. Para ello ha de vencer este sábado (20.00 horas, con horario unificado para todo el grupo ya que hay en juego las plazas para la Copa) al Club Basket L’Hospitalet, equipo que llegará con los hijos de dos míticos jugadores del baloncesto español. Edgar San Epifanio y Joan Creus, hijos de Epi y “Chichi” Creus respectivamente.

Los catalanes llegan a  Azuqueca en novena posición con un balance inverso de victorias y derrotas con respecto a los de La Paz. Cuatro victorias y seis derrotas. El equipo de Juan Ramón Hoya, cuenta además de con los ya mencionados San Epifanio y Creus, con un viejo conocido de la afición azudense, el pívot senegalés Mouhamadou Diop, que ha visitado en varias  ocasiones La Paz en liga EBA con Villarrobledo. El senegalés de 2,08 dejó un buen recuerdo en Azuqueca y ahora regresa con 31 años.

El equipo catalán mezcla la veteranía de hombres como el propio Diop, San Epifanio, Xavi Guía o el ala pívot Iván García. Todos ellos por encima de la treintena. Con la juventud de hombres como el alero de 18 años Alex Navas y el escolta Nil Baqués de 20 años. Además apuestan por incorporar jugadores extranjeros jóvenes como el pívot georgiano de 2,05 metros, Shota Gelazonia, o el escolta estonio de 1,92 metros, Egert Haller, ambos con 23 años.

Las dudas en la plantilla
Será un partido complicado para un Isover Basket Azuqueca pendiente de recuperar a jugadores tocados como Hidalgo, Mitchell y Solarin –este último apenas pudo disputar unos minutos en el partido ante Albacete, pero se espera que esté recuperado para el partido del sábado–. Más complicado lo tendrá el base gaditano que es baja segura para un partido en el que los azudenses esperan contar con el impulso de su afición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4119 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020