01/08/2019 / 10:48
Redacción


Imagenes

El Isover ficha a un finlandés para potenciar su pintura

El pívot finlandés de 22 años y 2,01 metros, Juho Gummerus, se convierte en el primer fichaje del Isover Basket Azuqueca para la temporada 2019-2020.


El pívot finés disputó la pasada temporada en el equipo madrileño de Liceo francés, entrenado por el que será el su entrenador en Azuqueca la próxima temporada.

Sin duda este es un dato decisivo para su incorporación al equipo azudense, ya que Jorge Lorenzo confía en que Juho ayude al juego interior del equipo.

El finés es un interior muy físico capaz de cubrir tanto la posición de ala-pívot como la de pívot. Tras formarse en su país donde llegó a jugar en la segunda división, llegó el año pasado a Liceo Francés de liga EBA, donde promedió 14,4 puntos y 5,5 rebotes en los 25,3 minutos que jugó de media por partido. Para un total de 12 créditos de valoración por partido.

Destaca por su  capacidad de juego en poste bajo y su fortaleza, que le permite finalizar con acierto cerca del aro. Su habilidad para el tiro le permite jugar también lejos del aro. En defensa es un buen defensor en poste bajo y buen reboteador.

Juho destacó en varias jornadas, como en la jornada 7 en la que le endosó 31 puntos al C.B. Daimiel y en la 8 donde anotó 27 puntos.

En las próximas semanas el equipo azudense irá presentando nuevas incorporaciones al proyecto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3696 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019