El Isover quiere recuperar sensaciones en la cancha del colista
El Isover Azuqueca busca este sábado (20.15 horas), recuperar su juego, ese que les ha dado tan buenos resultados ante equipos punteros, y que no fueron capaces de encontrar ante Villarrobledo en la pasada jornada.
Y para ello los de Sergio Vicente pretenden cuajar un buen partido en casa del colista del grupo, el Vic, un equipo que no atraviesa un buen momento, lo que le ha costado el puesto a su entrenador Didac Herrero que tras dos ascensos consecutivos con el equipo, deja el club tras cinco jornadas en las que no han sido capaces de encontrar la victoria.
El equipo está formado en su mayoría por gente de la casa, o que llevan años en el club, e incorporaciones como las del alero panameño de 1,94 metros Pablo Rivas, el ala-pívot de 2,02 metros y Roger Fornás con 12 años de experiencia en LEB Oro en equipos como Palma, Breogán, Burgos, Valladolid y Cáceres entre otros. También se ha unido este año el ala pívot americano de 2,01 Kyle Benton procedente de Alemania y que lidera los principales ranking en el equipo, promediando 15 puntos y 7 rebotes por partido para 16 de valoración.
Por parte de Isover Basket Azuqueca, el técnico tiene la duda de Mihailo Radunovic que ya se perdió el partido frente a Villarrobledo por problemas en su espalda.