02/11/2018 / 17:51
Redacción


Imagenes

El Isover quiere recuperar sensaciones en la cancha del colista

El Isover Azuqueca busca este sábado (20.15 horas), recuperar su juego, ese que les ha dado tan buenos resultados ante equipos punteros, y que no fueron capaces de encontrar ante Villarrobledo en la pasada jornada.


Y para ello los de Sergio Vicente pretenden cuajar un buen partido en casa del colista del grupo, el Vic, un equipo que no atraviesa un buen momento, lo que le ha costado el puesto a su entrenador Didac Herrero que tras dos ascensos consecutivos con el equipo, deja el club tras cinco jornadas en las que no han sido capaces de encontrar la victoria.

El equipo está formado en su mayoría por gente de la casa, o que llevan años en el club, e incorporaciones como las del alero panameño de 1,94 metros Pablo Rivas, el ala-pívot de 2,02 metros y Roger Fornás con 12 años de experiencia en LEB Oro en equipos como Palma, Breogán, Burgos, Valladolid y Cáceres entre otros. También se ha unido este año el ala pívot americano de 2,01 Kyle Benton procedente de Alemania y que lidera los principales ranking en el equipo, promediando 15 puntos y 7 rebotes por partido para 16 de valoración.

Por parte de Isover Basket Azuqueca, el técnico tiene la duda de Mihailo Radunovic que ya se perdió el partido frente a Villarrobledo por problemas en su espalda.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9352 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020