El Isover reclama el apoyo de La Paz para superar al Náutico Tenerife
Tras el encuentro adelantado que jugó el LuJisa el miércoles, y con derrota, por cierto ante el Alcobendas, será el Isover Azuqueca el único equipo alcarreño de EBA que tenga partido este fin de semana.
Los azudenses, buscan el sábado, una vez más, el apoyo de su público para intentar lograr la victoria ante un equipo complicado como es el Náutico de Tenerife.
Nada tendrá que ver este partido con el de la primera vuelta en el que los de La Paz vencieron en la mítica cancha tinerfeña por 53-72. Y es que los dos equipos después de haber sufrido una gran reestructuración en sus plantillas ya están mucho más formados que en aquella quinta jornada.
Los visitantes que habían enganchado cuatro victorias consecutivas han perdido en sus dos últimos partidos ante Estudio y Distrito Olímpico y son décimos con nueve victorias y nueve derrotas, y con un partido menos que los de Jorge Lorenzo.
Por lo que respecta al Isover el equipo técnico lucha por recuperar al mayor número de jugadores tocados. Norman Rey sigue con sus problemas de oído, Elvis Keric con sus molestias en el hombro, Alex Hernández con su pulgar izquierdo inmovilizado y Charly García que se ha sometido a varias pruebas esta semana, continuará apartado todavía un tiempo. Esta semana se unía a ellos Carlos Hidalgo con un golpe en la rodilla ante Estudio, que le ha hecho perderse alguna sesión de entrenamiento.
El partido se jugará este sábado en el polideportivo La Paz, con nuevo horario a petición del Tenerife: las 19.30 horas.