15/10/2019 / 13:14
Redacción


Imagenes

El Isover recupera efectivos para jugar este miércoles su aplazado

El Isover juega este miércoles su partido aplazado de la segunda jornada, ante el Alcobendas. A las 21.00 horas, regresa el espectáculo de baloncesto a La Paz.


Tras el aciago sábado pasado donde Jorge Lorenzo pensaba que por primera vez en la temporada contaría con al menos diez jugadores de campo sanos, y se encontró con tan solo seis y dos tocados. tras las bajas de última hora de Rafa de La Morena y Alberto de la Torre.

Los azudenses juegan este miércoles el partido aplazado en la segunda jornada frente a Alcobendas. Los madrileños que aplazaron sus dos primeros partidos y recibieron un duro correctivo en la tercera jornada la perder de 20 (91-71) en la pista de Zentro Basket aunque vienen de ganar de 10 (79-69) en el Antela Parada, al que hasta el sábado era el líder de la competición, el Basket Quintanar.

Su técnico, José Antonio Ramírez, cuenta con un equipo trabajado y que ya lleva varias temporadas con un bloque muy definido. No en vano el año pasado consiguieron el ascenso a LEB Plata, pero no pudieron acceder a la tercera categoría del baloncesto español por temas económicos con el Isover Basket Azuqueca. Ramírez cuenta en la pintura con la experiencia de hombres como los pívots Roberto Moretín, Pablo Rodrigo y Alex Fortes. bien secundados por los aleros David Marina, compañero de Rodrigo en el Real Madrid y el ex azudense Mike Young. La dirección de juego es para Nico Bermúdez y Sebastián Mbansogo y como escolta, Edu Martínez. Alvar Valle llegado de Distrito Olímpico y junto a Iago Ibáñez y Jorge parra completan una plantilla difícil de batir, como ya demostraron en el partidos e pretemporada donde los madrileños ganaron a los azudenses.

Por su parte en el cuadro rojinegro, Jorge Lorenzo espera poder contar con Alex Hernández y Alberto de la Torre, ya que serán baja segura Norman Rey que sigue recuperando su problema de cruzado, Rafa de la Morena todavía convaleciente de su accidente doméstico y Charly García, que aunque tuvo que forzar el sábado sigue en proceso de recuperación. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3814 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019