05/06/2017 / 12:10
Redacción


Imagenes

El joven Alejandro Ramos, campeón de España

El joven Alejandro Ramos, del Sala de Armas Guadalajara, se ha proclamado campeón de España en la categoría de menores de 8 años.


Ramos fue el campeón en el Criterium Nacional celebrado el domingo en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial. Compartió cita con su hermano Hugo, del mismo club, que terminó en el puesto 20 de la competición de menores de 10 años.

 

La medalla de oro fue el premio final a un intenso fin de semana para la esgrima guadalajareña. Y es que el sábado, tuvieron lugar en el polideportivo San José de la capital dos eventos de esgrima provincial: la I Copa Diputación y una nueva jornada de la liga LIEG para menores.


En la Copa (competición por equipos que comienza su andadura esta temporada) tomaron parte dos equipos de la Sala de Armas de Guadalajara, un equipo de Azuqueca y otro de Alovera. Tras los cuatro encuentros, el podio quedó conformado por Alovera en lo más alto del cajón, SAGU1 (Jose Vázquez, Íñigo Calavia y Pablo Arribas) como plata y SAGU2 (Claudio Reig, Lorenzo Jimenez, Ginés Martinez y Valentín Alberti) como bronce.
 

A continuación se celebró una nueva entrega de la LIEG, en la que los más pequeños de nuestra provincia midieron sus fuerzas.

 

La clasificación, a una jornada del final de la liga, es:

Menores de 8 años: primer puesto para Alejandro Ramos (SAGU), segundo puesto para Carlos García (SAGU) y el tercero para Andrés Sáinz (SAGU).
Menores de 10 años: primer puesto `para Adrián Posa (CEAZ), segundo puesto para Gonzalo Yagüe (SAGU), tercer puesto para Hugo Ramos (SAGU), y cuarto puesto para Xuan Arturo(CEAZ).
Menores de 12 años masculino: primer puesto para Gonzalo Perez (CEAA), segundo puesto para Miguel Goicoecheandia(SAGU), y empatados en el tercer puesto Fernando García (SAGU) y Darío Correa (CEAA). 
Menores de 12 años femenino: liderado por Nazareth Luque (CEAA).
Menores de 15 masculino: primer puesto para Pablo Arribas (SAGU), segundo puesto para Aratch Bellot (CEAZ), tercer puesto para Rodrigo Díez (SAGU) y cuarto puesto para Jaime Aguilar (SAGU).
Menores de 15 femenino: liderado por Nerea Rosa (CEAZ).

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0788 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023