03/08/2016 / 14:18
Redacción


Imagenes

El joven lateral Álex Alonso, otro fichaje más para el Deportivo Guadalajara

Tras entrenar de forma regular con el conjunto alcarreño desde el inicio de la pretemporada, el C.D. Guadalajara y Álex Alonso Otero han llegado a un acuerdo para que el joven defensa madrileño defienda la elástica morada esta temporada.


Nacido en Madrid en 1993, Álex Alonso comenzó a jugar en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, club en el cual debutó como profesional en el filial del equipo vallecano, donde jugó tanto en segunda división B como en Tercera.

Tras tres temporadas en dicho filial, la temporada pasada recaló en el Elche Ilicitano, filial del Elche Club de Fútbol, equipo de la Tercera División valenciana. Este mismo equipo le cedió al Club Deportivo Alcoyano de Segunda División B.

Álex Alonso será presentado en las próximas fechas en la sala de prensa del Pedro Escartín y hará su debut oficial con el equipo en las próximas fechas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5098 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019