20/05/2021 / 12:20
J.E.


Imagenes

El junior del Lujisa Guadalajara Basket juega este fin de semana la fase final regional

Ocho equipos divididos en dos grupos lucharán por ser el campeón a partir de esta tarde. El Lujisa debuta hoy a las 18.00 horas ante el Villarrobledo.


Fin de semana importante para el junior del Lujisa Guadalajara Basket, que afronta junto a otros siete equipos la fase final regional autonómica. Los ocho participantes lucharán en dos grupos de cuatro por clasificarse a las eliminatorias y por ser el campeón.

Los morados llegan a esta fase final como primeros del grupo B, con 14 victorias y una sola derrota, e imponiéndose al Cervantes, su principal rival. 

El Lujisa ha quedado encuadrado en el grupo 2 de esta fase final, donde se medirán al Alkasar, Uca y Villarrobledo, equipo con el que debutarán en la tarde de hoy a las 18.00 horas. Mañana viernes jugarán a la 13.00 horas ante el Uca, y el sábado se medirán al Alkasar a partir de las 10.00 horas. En caso de quedar entre los dos primeros, el domingo jugará las semifinales y, si gana, la gran final. Esta fase final se va a disputar en Ciudad Real.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2045 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021