El juvenil del Ciudad de Guadalajara debuta con victoria
Tres temporadas más tarde, el Ciudad de Guadalajara FS regresó a la División de Honor Juvenil y lo hizo con triunfo (3-5).
El equipo alcarreño se desplazó en la tarde del sábado hasta la localidad extremeña de Navalmoral de la Mata para medirse al Logista Parcel Navalmoral.
Un casi impoluto arranque de partido para la cantera morada permitió al equipo distanciarse en el marcador hasta el punto de cerrar los primeros veinte minutos del partido imponiéndose a su rival con un marcador de un tanto a cinco. En la segunda mitad de partido, el equipo dirigido por Jose Ruiz logró frenar la intensidad local en busca del empate y, aunque no estuvo acertado a la hora de rematar sus acciones que le hubiesen permitido ampliar su renta en el marcador, no paso apuros para cerrar la primera jornada de Liga en este Grupo 4 con un trabajo triunfo en una complicada cancha.
La llegada del equipo a esta categoría nacional es algo “muy importante para el club”, en palabras del entreador del conjunto, José Ruiz, que analiza que “esto es un paso grande hacia adelante. Queremos que el club sea un referente en la provincia y tener el juvenil en División de Honor hace que los jugadores puedan competir a un nivel más alto”.