El juvenil morado pierde las opciones de ascenso en Toledo
El Deportivo Guadalajara empató en el Salto del Caballo y evitó el alirón del Toledo, después de un partido en el que demostraron su superioridad sobre el líder de la categoría. No en vano, los alcarreños prácticaron su fútbol combinativo y vistoso, dominando todos los compases del duelo.
Así las cosas, los de Abraham Hurtado se adelantaron en el marcador después de una gran acción entre líneas de Óscar Willy que resolvió dando el primer gol a los morados. El partido se le pondría aún más de cara al Depor, cuando un minuto después Raúl se autoexpulsaba. El central toledano agredió a un jugador morado.
Sin embargo, el líder reaccionó antes del descanso en el rechace de un córner. Fue entonces cuando Álex empalmó el balón desde la frontal sin que Marcos pudiera hacer nada por evitar el empate.
Los alcarreños no se amilanaron y siguieron yendo a por el partido y Aitor consiguió el premio del gol, tras un jugadón de Velilla y Bata. Pero en un contragolpe, Álvaro la pegó mordida y superó al meta visitante.