El killer Javi Robledo regresa a Azuqueca
08/04/2011 - 18:30

Un viejo conocido de la afición azudense, Javi Robledo, es la referencia ofensiva del líder del grupo XVIII, el Toledo, ya que ha marcado nada más y nada menos que 18 tantos en esta temporada. Este domingo 17.00 horas su olfato goleador amenazará a los que fueron sus compañeros en la temporada pasada.
El jugador se encuentra muy contento ante el partido del San Miguel, que afronta con ganas de ganar. Sabe que el Azuqueca se juega mucho, meterse en el play-off, y nosotros incluso más, el título de liga. No es lo mismo ser campeón que clasificarse en otro puesto. Estoy muy ilusionado, como todo el equipo. Este club merece estar como mínimo en Segunda B, por lo que pensamos en la primera plaza. Es la única aspiración del Toledo, un conjunto hecho para ser campeón. Nos está acompañando la suerte y además estamos jugando bien.
En el plano personal ha ido de menos a más en esta temporada, ya que en el primer tramo de la liga no jugaba prácticamente nada... hasta que el club destituyó a Serna y fichó a Alfaro: Al principio muy mal, pero luego ha sido otro mundo. Es un entrenador que ha jugado en Primera y que sabe de fútbol. Estoy muy contento. Está, además, a un gol de Tito en la lucha por el título de mejor artillero: Es una meta menor. Prefiero ser campeón, aunque lograr el pichichi y que nuestro portero fuera el zamora sería un logro muy importante.
Considera que el choque de este domingo será muy igualado, muy disputado y señala que le ha sorprendido el rendimiento de lor rojinegros en esta temporada: Esperábamos un Azuqueca que no estuviera tan arriba, pero más o menos tiene el mismo bloque, cuenta con un buen entrenador y los fichajes han aportado. Recuerda que en la ida fuimos muy superiores, pero cree que en la vuelta los locales saldrán muy enchufados. Estarán con ganas y el equipo en casa es muy fuerte. Acaba deseando a los de Quique López que se metan en el play-off... pero que pierdan contra nosotros.