El Leganés estará arropado en el Escartín por unos 200 aficionados

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por:
La plantilla del Deportivo afronta hoy la penúltima sesión de entrenamiento previa al partido que disputará el domingo, desde las 17.00 horas, en el Pedro Escartín, ante el Leganés, un encuentro que se perderán Gustavo Souto y Alain, por lesión, y Antonio Moreno, por sanción. Así las cosas, el entrenador, Lucas, tendrá que convocar a David Feito para completar el banquillo.
El lateral zurdo sevillano se ha incorporado a los entrenamientos del grupo en la presente semana después de haber superado una lesión en el pie derecho que le ha apartado de los terrenos de juego durante tres meses. A pesar de que el jugador ha reconocido que aún le quedan un par de semanas para alcanzar el nivel físico idóneo para afrontar un partido de competición, la escasez de efectivos en la plantilla hará que Feito vuelva a una convocatoria por primera vez desde que se lesionara el pasado 13 de septiembre en Lanzarote.

Mientras, el resto de los ‘tocados’ evolucionan satisfactoriamente. Dupi y Quesada entrenan ya con normalidad. El central alicantino arrastra molestias en su rodilla desde el partido frente al Puertollano, de las que aún no se ha podido recuperar totalmente. Aún así, todo hace indicar que Carlos Quesada pueda llegar en condiciones a la cita del domingo, en el Pedro Escartín, escenario al que acudirán unos 200 seguidores del Leganés en varios autobuses fletados por el club ‘pepinero’.