El Levante continúa con su ritual de dar una vuelta al campo y retirarse a los vestuarios

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
La plantilla del Levante cumplió con el ritual habitual de los últimos días y en la sesión de entrenamiento de hoy en el estadio Ciudad de Valencia se limitó a dar una vuelta al terreno de juego al trote y se retiró a los vestuarios.
Este ha sido, hasta el momento, el último entrenamiento del equipo esta temporada ya que a partir de mañana comienza la huelga que anunciaron el pasado lunes por la deuda que el club arrastra con ellos.

El único de los jugadores que no se vistió de corto y que no dio la vuelta al campo fue el francés Berson que salió al terreno de juego vestido de calle. Además de los futbolistas, todo el cuerpo técnico y medido, a excepción del entrenador también dieron la vuelta detrás de los jugadores.

Este ha sido el tercer entrenamiento de estas características esta semana, después de que Rubiales y Descarga hicieran pública su intención de ir a la huelga el sábado desde la sede de la AFE el lunes pasado.

Así pues, los jugadores ya no volverán a verse las caras hasta el momento el que se desplacen a Madrid para el partido que, en principio no jugarán, contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los jugadores han meditado varias medidas para el plante que harán el domingo, entre las que se encuentra la posibilidad de acudir sólo con ocho futbolistas.