El líder, Azuqueca, quiere seguir sumando en Ciudad Real

08/10/2015 - 23:00 Alberto Moreno


El líder del grupo XVIII de Tercera División pretende seguir sumando. El Azuqueca viaja, con la única baja del sancionado Ro, al feudo del Ciudad Real con la moral por las nubes.
El triunfo del pasado domingo en el derbi ante el Marchamalo ha reforzado notablemente al equipo, aunque, según confirma su entrenador, Joselu, “no se trata de haber ganado el derbi, se trata de haber sumado otros tres puntos; siempre he dicho que era un partido más. Lo que me importa es que mis jugadores van todos a una y así es difícil que las cosas salgan mal”.

La siguiente parada para los azudenses será la capital manchega (domingo, 17.00 horas), donde les espera un conjunto que aparece con diez puntos en la tabla y del que Joselu afirma que “va a ser muy complicado. En su casa son muy fuertes y su último partido allí lo ganaron por 3-0 al Quintanar. Eso nos tiene que hacer ir con cuidado”. Además, el preparador apunta que “tiene buena gente arriba y son muy ofensivos, aunque tal vez tengan problemas a la hora de ir hacia atrás. Hemos trabajado esta semana el contraataque y los repliegues, porque creo que serán importantes en el partido”.