El líder gallardo intentará sobreponerse a las bajas en el campo del Toledo
14/11/2014 - 16:54
El líder del grupo XVIII de Tercera División, el sorprendente Marchamalo tiene este domingo (16.30 horas, en el anexo del campo del Polígono), una nueva prueba de fuego, no ya por el rival con el que se encontrará, sino por sus propias circunstancias.
Y es que las bajas llegan a la plantilla verdilla. El ciclo de tarjetas dejarán sin jugar este domingo a Miguel Pérez y Rafa Espada dos bajas muy importantes, reconoce su entrenador, Juan Alonso y un esguince de rodilla a Pajares. Además, será duda Dani Martín con un hematoma en un pie, mientras que Mario regresa al equipo, pero no en perfectas condiciones. Con este panorama, que podría llevar al técnico a convocar a algún juvenil, el Marchamalo visita al filial del Toledo. Es un equipo joven que se encierra bien en su campo y que sale bien a la contra, dice Alonso y avisa de que no será un partido fácil, a pesar de lo que diga la clasificación. Su intención será la de hacer un buen partido ante el líder para mostrarse de cara al primer equipo, mientras que su campo pequeño y de césped artificial no nos dejará hacer el juego que intentamos nosotros.
Por otra parte, la semana ha dejado el anuncio de la retirada del Hellín de la competición. El cuadro hellinero, uno de los veteranos de la categoría, abandona debido a problemas económicos.