17/09/2017 / 21:38
Opta (Villarrobledo/Albacete)


Imagenes

El líder, Villarrobledo, destroza a un Deportivo Guadalajara desdibujado


Severa derrota la sufrida en la tarde-noche del domingo por el Deportivo Guadalajara en el campo del líder, Villarrobledo, por 4-0 en un partido en el que los de Alberto Parras no tuvieron opciones.

Comenzaron las dos escuadras con un tanteo y equilibrio propio del respeto entre ambos rivales. Sin embargo, para mal del conjunto alcarreño, a partir del minuto 15 comenzó un auténtico monólogo para los de Villarrobledo. Los locales cogieron el esférico y dominaron por completo a un Deportivo Guadalajara que cada vez estaba más perdido, principalmente por el lateral derecho marcado por Belli.

Tres goles en 14 minutos
El primer gol de los albaceteños llegó en el minuto 22, después de una falta frontal botada por Juanma y que Dani cabeceó sin oposición al fondo de la red. La goleada se presenciaba si el Villarrobledo seguía tan efectivo de cara a puerta, tal como ocurrió. El siguiente gol llegó cinco minutos más tarde fomentado por la polémica.

El auxiliar levantó el banderín señalando un fuera de juego que parecía claro, pero el colegiado anuló su decisión y dejó seguir la jugada, con la defensa del Guadalajara parada esperando que el juego se detuviera a su favor. Sin embargo, Víctor tuvo que hacer penalti a Aitor Asensio para evitar que pudiera encararse a Álvaro sin oposición. Acevedo sería el encargado de anotar el segundo lanzando la pena máxima a la derecha con mucha potencia.

Las cosas no se detendrían ahí para mal de los alcarreños, puesto que en el 39 llegó el tercero para certificar la goleada antes de llegar al término de los primeros 45 minutos. Fue en un balón mal despejado por Dani y que Fran no perdonó para poner el tercer tanto para la escuadra albaceteña.

Intentó recortar distancias el Deporitvo mediante una buena combinación entre Nico y Víctor, pero Javi López saltó en el área para hacerse con el balón colgado.

 Tras la reanudación en el Virgen de la Caridad, las cosas no iban a mejorar para el Guadalajara, puesto que, nada más comenzar, en el 49, llegaría el cuarto gol para el Villarrobledo. Fue obra de Berni. Error en el despeje de la zaga alcarreña que el jugador local no desaprovecha para mandar al fondo de la red desde la frontal.

Cambios sin solución
El Guadalajara comenzó a tener más el balón durante la última media hora del choque, pero sin terminar de encontrar la clave para maquillar el resultado. El Villarrobledo se decidió a defender y a aguantar el resultado ante un cuadro alcarreño escaso de ideas de cara a la meta defendida por Javi López.

Los cambios por parte del técnico Alberto Parras para intentar cambiar la temática del juego no sirvieron más que para dosificar a sus jugadores. Sin mucho más se llegó al final de una auténtica pesadilla para el Depor, que está muy lejos de los primeros puestos.

El próximo partido del Deportivo será para poder recuperar forma y moral ante el Quintanar del Rey en el Pedro Escartín.

VILLARROBLEDO, 4; DEPORTIVO GUADALAJARA, 0
VILLARROBLEDO:
Javi López, Pablo García, J. Carlos (Borja, min 53), Perona, Dani, Pedro (Raúl, min 48), Acevedo (Alberto, min 75), Juanra, Aitor, Berni y Fran.
CD GUADALAJARA: Álvaro, Belli (José Alcáñiz, min 53), Víctor (Óscar Cabo, min 62), Rangel, Guille, Huertas, Nico Cháfer, Guti, Moussa (Chillo, min 62), Heredia, Pedro Astray.
ÁRBITRO: Antonio José Rosado Montero. Amonestó al local: Acevedo. Al visitante: Pedro Astray.
GOLES:  1-0. Min 22, Dani; 2-0, min 27, Acevedo (penalti); 3-0, min 36, Fran; 4-0, min 49, Berni.
INCIDENCIAS: Encuentro de la quinta jornada en el Grupo XVIII de la Tercera División, disputado en el Municipal de la Virgen de la Caridad, de Villarrobledo  (Albacete). 1100 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3659 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019