El líder, Vivocuenca, pone los pies en el suelo al Azuqueca FS
El equipo rojinegro encadena cuatros jornadas seguidas sin ganar (0-5).
El Azuqueca FS no pudo hacer mucho en la visita del líder, aunque el resultado muestra un castigo excesivo visto lo visto en la pista.
El Vivocuenca dejó claro desde el principio que es el equipo más en forma del grupo, mostrando una intensidad defensiva y un nivel físico superior al resto de rivales.
Pese a ello, los dos primeros goles llegaron en errores locales. El primero, en un error de marca en un saque de esquina, y el segundo, en un fallo de comunicación con el portero que provocó un libre indirecto. Al descanso el partido llegó 0-2.
Tras el paso por los vestuarios el Azuqueca FS tuvo sus mejores minutos. Ayudado por Pini, que salvó algún mano a mano, el equipo rojinegro pudo hacer el 1-2, resultado que habría metido al equipo en el partido. Sin embargo, un robo provocado por un mal control y la intensidad del Vivocuenca, acabó en el 0-3.
El Azuqueca FS no bajó los brazos pero bajó su nivel competitivo, y los visitantes aprovecharon el juego de cinco de los locales para sentenciar el duelo con dos goles más.