18/11/2022 / 13:01
Redacción


Imagenes

El Logroño de Antonio Serradilla, MVP de octubre y viejo conocido en Guadalajara, visita al Cívitas

Los de Juan Carlos Requena necesitan ganar un partido que se jugará el domingo a las 18.30 horas en el David Santamaría.


La Liga Asobal continúa este fin de semana. El apretado y maratoniano calendario de este mes de noviembre deja un nuevo partido para el Cívitas Guadalajara. Con cambio de día y de hora habitual. Será el domingo, a la 18.30 horas en el David Santamaría.

Llega el Logroño La Rioja, conjunto que aparece en la zona media de la tabla, con once puntos (siete más que los morados) y que suma tres partidos consecutivos sin ganar (derrotas frente a Barça y Torrelavega y empate contra Atlético Valladolid). Además, será un partido especial por varias razones, como volver a ver sobre el parquet del David Santamaría a exjugadores morados, como el lateral izquierdo Ismael El Korchi, que vistió la camiseta del Guadalajara en la campaña 2020/2021.

No obstante, el gran atractivo estará en el enfrentamiento de los hermanos Serradilla. Antonio, que ha sido nombrado MVP de la Liga ASOBAL del mes de octubre, pasó en 2020 del Guadalajara al Logroño, dejando en tierras alcarreñas grandes tardes de balonmano. Ahora, su hermano Alberto forma parte de la plantilla alcarreña. Alberto y Antonio, Antonio y Alberto se medirán en un choque que se convierte en vital para los intereses del Cívitas. Y es que los de Requena continúan teniendo en propiedad ese fatídico farolillo rojo de la tabla y necesitan imperiosamente sumar. Para ello, el club vuelve a requerir el apoyo de una afición que en casa se convierte en un jugador más.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.5314 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023