21/02/2020 / 18:27
A.M.P.


Imagenes

El Lujisa afronta ante el Estudiantes la primera de sus diez finales

Diez partidos faltan para que concluya la fase regular de la Liga EBA, diez partidos, que  se han convertido en diez finales para el Lujisa Guadalajara. Y es que la mala situación clasificatoria de los equipos castellano-manchegos y canarios en la LEB Plata, puede provocar más descensos de los previstos en un principio en la EBA.


Así, los alcarreños quieren salir cuanto antes de la zona peligrosa y para ello están necesitados de victorias. La primera oportunidad para enderezar el rumbo será este domingo, en el San José (18.00 horas) con la visita del filial del Estudiantes, un conjunto con las mismas victorias que los morados. Ayuso será la única baja en un Lujisa que ha hecho un llamamiento a su afición para que dé al equipo el aliento suficiente para solventar con acierto la visita de los estudiantiles.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.03 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020