15/11/2020 / 20:57
Redacción


Imagenes

El Lujisa demuestra que este año va en serio

El equipo es líder después de ganar al Pozuelo, un buen rival, gracias a un gran último cuarto (78-64).

GALERÍA FOTOGRÁFICA


El Lujisa Guadalajara Basket confirmó en la tarde de ayer en el San José las buenas sensaciones ofrecidas en el primer partido, y venció a uno de los rivales más fuertes del grupo, el CB Pozuelo. De esta manera, los de Román Peinado demuestran que van muy en serio y que la plantilla confeccionada por el club puede dar tardes de muy buen baloncesto a sus aficionados.

Los morados empezaron bien el partido, con 5 puntos consecutivos de Joel Juárez, y terminando el primer cuarto con un claro 23-12. Pero los madrileños demostraron en el segundo cuarto que son un gran equipo, y que no iban a vender barata su derrota. Una gran defensa del Pozuelo, unida al desacierto en el lanzamiento de los locales, apretaron el partido. De hecho, fueron los visitantes los que se marcharon al descanso por delante con un 34-37.

Tras el paso por los vestuarios se disputó el cuarto más igualado del partido, acabando con un 16-16 de parcial. Las defensas de ambos conjuntos se imponían a los ataques, pero seguían siendo los visitantes los que iban con ventaja en el marcador, 50-53 al final del tercer cuarto.

Recital del Lujisa
En el último cuarto los morados destaparon el tarro de las esencias, destacando la figura de un Raúl Lázaro que volvió a ser el mejor jugador de los suyos con un 35 de valoración y 23 puntos. En el momento indicado, el Lujisa sacó su mejor baloncesto con buenos minutos de Guillermo en la dirección de juego, junto a Joel, Sergio y Luis Valera. 

El CB Pozuelo no pudo hacer nada ante el torbellino morado que se llevó el choque por un +14.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9858 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020