27/09/2016 / 12:30
Redacción


Imagenes

El Lujisa Guadalajara arranca el curso con derrota ante el Casvi

El Lujisa Guadalajara cayó en su estreno liguero en una de las canchas más complicadas del grupo: la de Torrelodones (84-71).


El Lujisa Guadalajara no pudo sumar el triunfo en su estreno en la Liga EBA. El equipo de Román Peinado se vio superado por uno de los conjuntos más en forma de la competición, el Eurocolegio Casvi. A pesar del buen trabajo de los alcarreños, sobre todo de Raúl Lázaro, el premio se quedó en casa.

 

El Casvi es actualmente uno de los conjuntos más en forma y prácticamente desde el arranque comenzó con ventajas en el luminoso y sin dejar desarrollar su juego al cuadro alcarreño. No obstante, la primera parte fue igualada con ligeras ventajas locales.Mucha intensidad física por ambos equipos con jugadas espectaculares e igualdad en el juego. Al descanso 45-37.


    El tercer cuarto fue totalmente alcarreño con cinco canastas consecutivas de Ryan Okwudibonye acabando incluso con 58-59 a favor de los de Román Peinado. Sin embargo, en el último cuarto los errores de concentración incluidos varios tiros libres decantaron el partido a favor de los madrileños.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5366 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019