14/01/2020 / 14:04
Redacción


Imagenes

El Lujisa Guadalajara Basket remó para quedarse en la orilla

El Lujisa Guadalajara no pudo completar la remontada y cayó ante el Distrito Olímpico por un solo punto diferencia (76-75).


El Lujisa Guadalajara Basket no pudo culminar la remontada ante el Distrito Olímpico de Madrid. Los morados sumaron así una derrota en un partido igualado, en el que la gran actuación de un inspíradísimo Raúl Lázaro, con 27 puntos, no bastó para sumar un triunfo.

El partido comenzó con Raúl Lázaro encadenando triples, bien secundado por Martínez en la pintura y Roche en la defensa sobre Andrés Rico, uno de los mejores del Distrito que sólo anotó 5 puntos con un 0/6 en triples. Sin embargo, los madrileños endurecieron el choque en el segundo cuarto, y fue ahí donde consiguieron ampliar su renta, llegando al descanso con un 44-36.

La charla de Marino Rodríguez no causó efecto en sus jugadores, y es que tras el descanso los locales siguieron dominando el choque. Fue en el último cuarto, y con Ávila a los mandos tras volver de su lesión, cuando el Lujisa reaccionó y metió el miedo a los madrileños, pero una posible falta no pitada sobre Lázaro dejó los puntos en el casillero del Distrito Olímpico.

 

ANOTADORES:

DISTRITO OLÍMPICO: Rubio (1), Viejo (24), Granado (11), Del Castillo (5), Rico (5) -quinteto inicial- Iglesias (3), Gil (2), Sánchez (4), Villamandos (6), Pérez (13), Ávila (2).

LUJISA GUADALAJARA: Roche (4), Ayuso (5), Lázaro (27), Martínez (19), Izquierdo (7) -quinteto inicial- (Ávila (4), Gómez (-), Damba (9), Ruiz (-).
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4219 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020