25/11/2020 / 10:50
Redacción


Imagenes

El Lujisa Guadalajara Basket retrnasmitirá sus partidos a través de su canal de You Tube

Empezando por el que disputarán este sábado a las 19.00 horas en el San José contra el CB Matanza de Tenerife.


El Lujisa Guadalajara Basket ha empezado la temporada bien. Pese a caer derrotado por un punto en la última jornada, el equipo morado está transmitiendo buenas sensaciones. Por ello, el club quiere ir de la mano y llevar los partidos del primer equipo y de la cantera hasta las casas de los aficionados.

El club ha lanzado su propio canal de You Tube, con la intención de retransmitir en directo los partidos del primer equipo, algunos del junior, y las fases finales o regionales de los equipos de la cantera.

La primera emisión será este mismo sábado a las 19.00 horas, cuando el Lujisa se mida en el San José al CB Matanza de Tenerife.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.0131 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021