26/03/2021 / 17:32
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Lujisa inicia en las islas el camino hacia la salvación

El Lujisa comienza en Las Palmas, en el municipio de Agüimes la segunda fase de la competición.


Será este sábado (12.30 horas), cuando los de Román Peinado abran la competición ante un equipo que entra en la nueva fase con tres victorias y tres derrotas. Y es que, recordemos, en esta aventura por la permanencia cuentan los partidos ganados en la anterior. Ahí, el cuadro alcarreño tiene ventaja, ya que encabeza la nueva clasificación con cinco triunfos y un partido perdido. 

Sin embargo, el camino será complicado ya que el sistema de competición establece que de los ocho equipos, los cinco últimos pierdan la categoría. 

El Lujisa deberá jugar también en esta fase con Distrito Olímpico, Daimiel y Lanzarote Conejeros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8826 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021