26/02/2020 / 19:19
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Lujisa juega hoy miércoles una nueva final en Madrid

El Lujisa Guadalajara afronta hoy miércoles una nueva cita liguera. Se trata del partido adelantado de la jornada 22 que se disputa este fin de semana.


Los morados visitan, a las nueve de la noche, el pabellón Paco Hernández, en la localidad madrileña de Aravaca, donde les espera el Estudio un rival directo, que aparece en la tabla con un triunfo más que los alcarreños.

El equipo local está ha puesto el acelerador en este tramo final de competición, aunque cortó la pasada semana ante el Quintanar una racha de tres triunfo seguidos.

Por su parte, el Lujisa se toma la cita como una final más. Y es que  de aquí hasta el final de temporada, todos los partidos son decisivos, en una Liga EBA en la que se ha puesto la permanencia muy cara.

Para el partido de hoy, en los alcarreños será baja Sergio Martínez con un esguince de hombro, una lesión que preocupa y mucho en el cuadro morado.

No obstante, y tras solventar con éxito el partido del pasado domingo ante Estudiantes, los de Marino Rodríguez confían en sumar el triunfo en Aravaca y si es posible superar también el average. Hay que recordar que en la ida, en el San José, el Estudio se llevó el triunfo por 14 puntos de diferencia


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9059 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021