21/01/2022 / 16:48
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Lujisa nota en exceso sus bajas en el aplazado de Fuenlabrada

El Lujisa Guadalajara caía este jueves en Fuenlabrada (74-70) en el partido de la jornada 14, aplazado en su día por positivos en el equipo rival.


El cuadro de Román Peinado volvía a la competición tras el parón de la pasada semana. Los morados disputaron en Fuenlabrada el partido aplazado en su día correspondiente a la jornada 14 y no pudieron sumar la victoria. Y es que a pesar del intenso trabajo durante todo el partido al final se notó la falta de efectivos ante un buen equipo en el que hasta tres de sus jugadores han disputado minutos en ACB.

En el primer cuarto el Lujisa rayó a la perfección y de hecho terminó este periodo con ventaja (14-25). Sin embargo, el equipo alcarreño fue perdiendo efectivos. Primero Temur, que recibió un golpe y le impidió incluso respirar con normalidad. Esto hizo que el pívot actuase solo dos minutos. Además, el que estaba siendo el mejor del partido, Guillermo González se cargaba con su tercera falta personal antes del descanso. Aún así los equipos se marcharon al vestuario con una renta favorable a los de Román Peinado (32-33).

En el tercer cuarto fue cuando el Fuenlabrada se distanció y aunque los morados empezaron a remontar en el tramo final, se quedaron sin tiempo. El partido se cerro con un 74-70 que deja sin premio el trabajo de un Lujisa que acudió con las bajas de Lázaro, Juwan, Gerard y Thörnblom.

Los anotadores del Lujisa fueron Guillermo González (24), Gastón (2), Valera (15), Alonso (10), Dauda (7) –equipo inicial- Almenara (-), Bricio (-), Edu Gómez (12) y Temur (-).

El equipo vuelve a jugar este sábado en Socuéllamos en otro derbi regional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7895 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022