04/10/2019 / 16:59
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Lujisa pone a prueba a la cantera madridista

Domingo, a las 18.00 horas, en el San José. Es la nueva cita para el Lujisa Guadalajara. En esta ocasión, en la tercera jornada de la EBA, los de Marino Rodríguez se miden al filial del Real Madrid.


Pondrán, de esta forma, a prueba a la cantera madridista. Y es que año tras año, los aficionados alcarreños han podido ver en directo el despegue de algunas de las jóvenes perlas madridistas, como Radoncic (visitó el San José en la campaña 2016/2017), Pantzar, (17/18) o Usman Garuba, en el curso pasado. Este año, el conjunto blanco presentará todo su arsenal: Tisma, Kostadinov o Juan Núnez, la gran promesa blanca. Junto a ellos también estarán los ilustres veteranos Salsón y Solé.

El Lujisa intentará demostrar su buen momento de forma y romper la estadística que se empeña en afirmar que los alcarreños no han sido capaces de ganar nunca en el San José al Real Madrid. El balance histórico de enfrentamientos entre ambos se salda con un 5-1 para los madridistas.

Y ya puestos a presumir de cantera, el Lujisa también ofrecerá a su afición, en el descanso, los cinco títulos provinciales que lograron sus equipos de base en la pasada temporada.

La fiesta se completará con el estreno de la peña Rodillo Morado. 
    
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8901 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019