30/04/2021 / 10:18
Redacción


Imagenes

El Lujisa quiere `vengarse´ en su visita al CB Daimiel

El equipo de Ciudad Real se llevó la victoria del Multiusos en el partido de la primera vuelta.


Faltan solo tres jornadas para que finalice la segunda fase de la competición en la Liga EBA, concretamente, el grupo que pelea por mantener la categoría, en el que se encuentra el Lujisa Guadalajara Basket.

El equipo de Román Peinado llega a la antepenúltima jornada tras una victoria y una derrota en la anterior semana, con doble partido, pero manteniendo el liderato del grupo con ocho victorias, una más que Pozuelo, Daimiel, rival de esta próxima jornada, y Distrito Olímpico, aunque los madrileños tienen un partido menos. Con 6 está el Boadilla, con dos partidos menos, y ya con 4 el CB Agüimes.

El partido del domingo a las 12.00 horas en la cancha del Daimiel es importante para aventajar en dos victorias al conjunto de Ciudad Real en caso de victoria, mantener el liderato, y llegar a las últimas dos jornadas con la permanencia prácticamente encarrilada. Pero el Daimiel no lo pondrá fácil, y es que los locales buscarán ganar para igualar en victorias al Lujisa y también dar un paso importante hacia la salvación. Además, el Daimiel fue el equipo que estrenó el casillero de derrotas del Lujisa en esta segunda fase de la competición, llevándose un igualado partido disputado en el Multiusos de Guadalajara.

El calendario del Lujisa refleja un encuentro asequible y otro que, en función de los resultados de las jornadas anteriores, podría ser un encuentro para luchar por campeonar en este grupo. En la penúltima jornada el Lujisa recibe al Lanzarote, penúltimo clasificado con tres victorias, por lo que debería ser un choque a priori asequible. Sin embargo, la última jornada es un Distrito Olímpico-Lujisa. Los madrileños ya ganaron a los morados en el Multiusos y si ganan su aplazado tendrían las mismas victorias, por lo que puede ser un duelo muy emocionante.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6399 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021