25/11/2022 / 13:51
Alberto Moreno


Imagenes

El Lujisa quiere volver a ganar a costa del colista

Los morados visitan al Boadilla, que aún no ha ganado, el sábado a las 18.00 horas. A la misma hora y el mismo día visitará el Ferial Plaza al Grupo 76 Alkasar.


Es el colista de la tabla, con seis derrotas en seis partidos disputados. Es el Boadilla, un club de formación que le está costando arrancar esta temporada. Es además, el nuevo rival del Lujisa Guadalajara y al que se enfrentará este sábado, a las 18.00 horas, en el pabellón Rey Felipe VI.

El cuadro madrileño no está en su mejor forma de resultados, pero tampoco el alcarreño. Y es que el Lujisa, después de un inicio de temporada arrollador, con cuatro triunfos consecutivos, suma ahora dos derrotas seguidas (la última, ante Movistar Estudiantes especialmente dolorosa al caer en casa por 28 puntos). Los de Román Peinado tratarán de volver al camino de las victorias y lo harán con la duda del suizo Jason Scully, lesionado en el último partido.

Mientras, el Ferial Plaza, el Primera Nacional femenina visita este sábado (18.00 horas) al Grupo 76, de Alcázar de San Juan (cuarto clasificado), con la baja segura de Lucía Rodríguez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7544 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023