03/03/2021 / 10:54
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Lujisa recibe hoy al CB Alcalá, de nuevo con la enfermería al completo

Nueva cita para el Lujisa Guadalajara. El equipo alcarreño juega este miércoles, a las 20.30 horas, en el Multiusos el aplazado ante el CB Alcalá.


El choque corresponde a la jornada 7ª, aplazado en su día y después de varios intentos, por fin se ha podido programar. Sin embargo, los morados no llegan en su mejor momento. Y es que el técnico Román Peinado, seguirá teniendo las cuatro bajas con las que se presentó hace cuatro días en Tenerife. Así, se perderán la cita Paco Santos y Raúl Lázaro, por enfermedad, el base Tim Carlstem, lesionado y el pívot Sergio Martínez que ha abandonado el equipo y se ha incorporado al Reino de León, conjunto también de EBA.

El que sí estará esta tarde sobre el parquet del Multisusos será el nuevo fichaje del Lujisa, Álvaro Queralt, hermano de Jaime, pívot del cuadro morado.

Para el choque de esta tarde se ha limitado el aforo de la instalación en 80 espectadores, que podrán acceder al partido previa inscripción en la web del club: guadalajarabasket@gmail.com


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6522 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021