26/08/2019 / 17:12
Redacción


Imagenes

El Lujisa se mide a un combinado americano en el polideportivo San Blas

Cabanillas del Campo acogerá un partido de baloncesto internacional el próximo lunes 2 de septiembre. El Polideportivo Municipal San Blas recibirá en un choque de pretemporada al Lujisa Guadalajara Basket y al Eurobasket SummerLeague, un combinado de jugadores americanos que está de gira por Europa.


Bajo la dirección del vecino de Cabanillas Marino Rodríguez, que repite como entrenador del equipo este año, el Lujisa Guadalajara enrola a jugadores como Raúl Lázaro, Alfio Niello, Jorge Roche, David Ávila o Dani Gómez. Mientras, en el combinado americano juegan hombres como James Morris, Jackson Canfield, Keil Kelly, Ryder Mansfield o Robert Sampson, hijo del famosísimo Ralph Sampson, ex jugador de la NBA en equipos como Houston Rockets o Golden State Warriors, y que conformó la mítica pareja de pívots conocida como "Las Torres Gemelas", junto a Olajuwon.

El partido se disputará desde las 20.30 horas, con entrada libre para todo el que quiera presenciarlo.

Clinic popular previo
Además del choque entre estos dos equipos, el Guadalajara Basket, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, organiza un clínic popular previo al partido. Será de 17.00 a 19.30 horas, y al mismo puede acudir cualquier persona interesada en recibir esta clase de iniciación al deporte de la canasta.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3436 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019