No hay quien frene al Lujisa

Los morados cimentan su cuarta victoria en un gran último cuarto (74-65).


El Lujisa Guadalajara Basket sigue contando sus partidos por victorias. Este fin de semana, el equipo de Román Peinado logró la cuarta victoria de la temporada en un partido sufrido y que se llevaron gracias a un gran último cuarto en el que tuvieron que remontar siete puntos de desventaja. Guillermo González, con 19 puntos y 17 de valoración fue el mejor del Lujisa, mientras que por los visitantes destacó el acierto ofensivo de Maximiliano Pellegrino, que anotó 27 puntos. 

El equipo local arrancó mejor, pero los canarios, acertados en el tiro exterior, se mantenían en el partido. Así, el Lujisa finalizó el primer cuarto cinco puntos arriba en el marcador. El Valsequillo siguió anotando de tres, lo que unido al poco acierto local (uno de 12 en triples en el segundo cuarto), provocó que los visitantes dieran la vuelta al resultado y llegasen al descanso con un +3 a su favor. 

El paso por los vestuarios no cambió la dinámica del partido, y con Maximiliano Pellegrino al frente, el equipo canario amplió su diferencia hasta el 46-53 al finalizar el tercer cuarto. Fue entonces cuando apareció la mejor versión del Lujisa, que con un 8-0 de parcial nada más comenzar el último cuarto, se puso por delante. A falta de cinco minutos para el final, los locales mandaban 60-56, y a un minuto para el final, la ventaja era de nueve puntos. El equipo visitante, con una presión en toda la pista, intentaron meterse en el partido, pero finalmente la victoria fue para un Lujisa Guadalajara Basket que está realizando un inicio de temporada sensacional.

Ficha del partido:

LUJISA GU: Guillermo González (19), Taveras (7), Hoexum (-), Díaz (2), Raúl Lázaro (10) -quinteto titular- Valera (16), Alonso (6), Scully (2), Bustos (2), Navarro (10).

VALSEQUILLO: Bolaños (8), Burgueño (-), M. Pellegrino (27), G. Pellegrino (13), Cabrera (10) -quinteto titular- Parras (5), Hernández (-), García (-), Benítez (-), Mateos (2).

ÁRBITROS: Martínez de Marcos y Rubio Montes. No hubo eliminados por exceso de faltas.

PARCIALES: 20-15 / 13-21 / 13-17 / 28-12.

INCIDENCIAS: Encuentro de la cuarta jornada de la conferencia BB de la Liga EBA disputado en el San José.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7748 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023