12/02/2020 / 13:51
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Lujisa visita hoy la cancha del líder, sin complejos

Hoy miércoles llega una nueva cita liguera para el Lujisa Guadalajara. Los morados afrontan el partido adelantado de esta jornada ante el Alcobendas. La cita será en el pabellón Antelo Parada, a las 20.45 horas.


Los madrileños son los actuales líderes de la competición, con una plantilla que les convierten en el mejor equipo del grupo. Así lo descubre el técnico morado, Marino Rodriguez que descubre que tiene al mejor reboteador de la liga, Pablo Rodrigo y también al mejor triplista como es Jorge Parra. Si a esto le sumamos que tienen al jugador con mejor currículo de la liga, Roberto Morentín, con una experiencia de siete años en LEB Oro, hacen que el equipo sea uno los grandes”. Y tanto, ya que es el actual líder de la competición. No obstante, es un rival que le de la bien al Lujisa. . Y es que  en la temporada pasada fue capaz de ganarle sus dos encuentros y en esta campaña, en la primera vuelta cayó por solo dos puntos, en un choque en el que se lesionaron Jorge Ayuso y Pablo Moreno.

Marino Rodríguez confía en sorprender al rival, parando sobre todo su potente juego interior.

El de esta tarde será el segundo encuentro liguero con la camiseta morada de Nick Lee. El base americano recién llegado al equipo está aportando lo que de él esperan en el club. “Hace un trabajo muy bueno y creo que nos va a dar cosas que no tenemos, sobre todo en el aspecto anotador. El día de su debut estaba enfermo y aún así anotó cuatro triples”, dice el entrenador.

En la cita de Alcobendas serán bajas los lesionados Jorge Roche y Dani Gómez y duda hasta el final José Ayuso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.37 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020