26/02/2021 / 09:55
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Lujisa vuelve a la competición en Canarias con muchas bajas

El Lujisa Guadalajara retoma la competición. Este sábado, a las 13.00 horas visita en Canarias al CB La Matanza, segundo clasificado en la liga, con seis victorias y cuatro derrotas.
 


Los de Román Peinado llegan muy justos a la cita, tanto de preparación como de efectivos. Y es que el equipo ha estado confinado hasta ayer jueves, momento en el que regresó a los entrenamientos. Con esa sesión y la de hoy viernes, los morados preparan el partido, al que no llegarán todos sus jugadores. Y es que Peinado tendrá las bajas de Raúl Lázaro, Paco Santos y Sergio Martínez, tres jugadores clave en la plantilla alcarreña. El Lujisa viajará con los juniors Álvaro Almenara, Hugo García y Andrés García e intentará plantar cara al cuadro canario.

El equipo de Guadalajara ocupa la penúltima plaza de la liga, con tres victorias y cuatro derrotas. Eso sí, con tres partidos menos que la mayoría de equipos del grupo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2073 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021