El Madrid Femenino marcará el destino del Fever Dínamo para el resto del curso

14/03/2014 - 11:35 Alberto Moreno

Un partido para soñar. Es lo que tiene por delante el Fever Dínamo Guadalajara este domingo con la visita al Jerónimo de la Morena del Madrid Femenino (16.00 horas).
Y es que un triunfo de las alcarreñas las metería de lleno en la lucha por el ascenso a la máxima categoría. Su técnico, Alberto Mendoza lo tiene claro: “Ganando este domingo y viendo el calendario que hay por delante, tanto el nuestro como el de las rivales, tendríamos serias opciones de jugar el play-off, pero, eso sí todo pasa por ganar el domingo, o al menos por empatar”. Enfrente, el Dínamo tendrá a un Madrid Femenino que aunque debuta esta temporada en la categoría, está formado por jugadoras semiprofesionales y aparece en la zona noble de la tabla. “Las chicas están mentalizadas de que se puede. Ganar al Atlético de Madrid la semana pasada nos dio mucha moral y no queremos renunciar a nada”, destaca el preparador.

En la primera vuelta, las madrileñas ganaron por un claro 5-1, aunque Mendoza recuerda que “fue un resultado excesivo; no hay tanta diferencia entre los dos equipos”. El momento dulce que está viviendo el Fever Dínamo, con cuatro victorias consecutivas ha puesto de moda el fútbol femenino en la ciudad. Ahora, llega el momento de disfrutar y sobre todo de soñar con alcanzar un reto que no ha logrado nadie en el fútbol de Guadalajara.