El Marbella amenaza con no jugar ante el Deportivo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El próximo rival del Deportivo, el Marbella, está atravesando una grave crisis económica. A pesar de llevar una buena trayectoria deportiva (es séptimo, a dos puntos del play off), después de 10 jornadas seguidas sin perder, los jugadores del club marbellí han amenzado con no jugar ante el Deportivo el domingo (17.00 horas), si no cobran las cuatro mensualidades que se les adeuda antes de mañana viernes.
El Marbella es uno de los muchos clubes de Segunda B que arrastran problemas económicos y que puede quedarse sin jugadores en este mes de enero.
Sin embargo, el entrenador del Deportivo, Rafael Carrillo, cree los jugadores del Marbella no llevarán a cabo su última medida de presión: “llevan con ese tipo de amenazas desde octubre pero saben que tienen hasta el 31 de enero para poder firmar en otros clubes e intentarán por todos los medios que si no cobran fichar por otros clubes que económicamente puedan ficharles. Comparto sus demandas porque no es normal que un trabajador no cobre su sueldo, pero conozco la psicología del jugador y son medidas de presión”.
Carrillo no quiere que ni esta situación extradeportiva del Marbella ni la gran victoria en Cádiz descentre a la plantilla morada porque declara que “el Marbella es mucho más peligroso que el Cádiz en su campo. El trabajo psicológico será mayor para este partido y espero que no se relajen”.