06/03/2020 / 19:43
J.E.


Imagenes

El Marchamalo, a por la quinta victoria de manera consecutiva

 Vigesimosexta jornada de Preferente para Marchamalo, Hogar Alcarreño, Cabanillas y Horche. Los gallardos recibirán en La Solana al Pantoja el domingo a las 17.00 horas.


Los de Aitor Gómez buscarán sumar la quinta victoria consecutiva, y de paso, seguir dando pasos para conseguir el ascenso lo antes posible. Sin embargo, el Pantoja no lo pondrá nada fácil, ya que suma tres partidos sin perder y está peleando por salir de la zona peligrosa de la tabla.

El rival más complejo de la jornada, a priori, es para el Hogar Alcarreño. El equipo de Carlos Terrazas recibirá el sábado a las 16.30 horas al Seseña en la Fuente de la Niña. El equipo toledano venció a domicilio hace dos jornadas al Mora, y ocupa la novena posición en la tabla, en tierra de nadie, algo que lo hace aún más peligroso. Los blanquiazules quieren volver a ganar y esperar que el Sonseca sorprenda al Mora. Duelo de goleadores en este partido, Cristian de la Mata, del Hogar, suma 20 goles, mientras que Antonio Caballero, del Seseña, 13. En la misma situación está un Sporting Cabanillas que debe ganar y esperar el resultado del segundo clasificado para recortarle puntos. El cuadro de Alfonso Gutiérrez se enfrentará el sábado a las 17.00 horas en el Ramiro Almendros al Puebla, penúltimo clasificado y muy necesitado de puntos para no verse casi descendido, motivo por el cual no será un partido cómodo ya que el Talavera, rival contra el que cayó la semana pasada el equipo cabanillero, tenía la misma situación.

Rival muy complicado también esta jornada para el Horche, único representante de la provincia que jugará fuera de casa. Los verdillos visitarán el domingo a las 12.00 horas al filial del Toledo, séptimo clasificado y con una derrota en los últimos once encuentros. Sin embargo, no ha ganado en las tres últimas jornadas, y eso les ha alejado las posibilidades de ascenso, lo cual podría facilitar algo la labor de puntuar a un Horche muy necesitado de puntos para salir de la zona peligrosa de la clasificación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1401 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020