El Marchamalo abre la ‘semana de pasión‘ con un duelo vital

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: PEDRO M. SANZ
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
El Marchamalo afronta su particular ‘semana de pasión’ en la que espera ‘resucitar’ después de los dos últimos meses. Los de Sergio Rubio inician su ‘vía crucis’ mañana sábado, en su propio campo recibiendo al Socuéllamos, desde las 17.00 horas. Después de haber perdido ocho de los últimos nueve encuentros, los gallardos están empezando a pasar apuros en la clasificación y necesitan un triunfo en casa, sobre todo porque mañana se miden a un rival directo e igualado a puntos.

Las malas noticias continúan después de conocer durante la semana que Esaú se rompió el radio y estará al menos un mes y medio de baja. Mora, Montero y Fran no podrán jugar mañana por sanción, mientras que Daioz y Cillo siguen con molestias físicas.
Mientras, el Azuqueca tiene un partido asequible en el campo del colista, el Daimiel, donde jugará el domingo, desde las 18.00 horas, sin Quique Vázquez, sancionado. Los rojinegros pueden dar esta semana un paso importante para confirmar su puesto en el play-off, ya que después de visitar al colista, el miércoles se medirán al Alcázar, penúltimo, desde las 20.00 horas, en el San Miguel.
Y es que la Semana Santa no dará respiro porque el Marchamalo viajará a Campo de Criptana para jugar el Jueves Santo desde las 12.00 horas. Y el Domingo de Resurrección, más Liga.