El Marchamalo afronta otro duelo difícil en Carranque

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
El CD Marchamalo afronta hoy otro duelo difícil en Carranque –20.30 horas– mentalizado de que es obligatorio puntuar. Sergio Rubio volverá a su equipo habitual para ‘arañar’ todo lo que pueda de su segunda visita consecutiva en cuatro días. La buena dinámica que ha llevado el equipo en las últimas jornadas, desplegando un juego serio y de gran intensidad, le hizo ganarse el respeto de los rivales y ocupar los primeros puestos de la tabla y el conjunto gallardo quiere regresar a ello tras el traspié en Piedrabuena.

El Marchamalo llega a Carranque con 25 puntos, sólo dos menos que su adversario, a quien las cosas no le van nada bien en los últimos encuentros. Se espera un choque muy disputado y con mucho ritmo. “Sabemos que va a ser un partido difícil, llevan muchos encuentros sin ganar y encima juegan en casa, pero el Marchamalo está en un buen momento y también vamos a ir a por el partido”, considera Sergio Rubio.
Para la contienda de hoy el Marchamalo contará con toda su ‘artillería pesada’, puesto que Luisón ya está disponible tras haber cumplido su partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.