El Marchamalo aspira a alcanzar la zona de play-off
11/10/2011 - 18:38
Pese a su irregularidad en este arranque de competición los de Sergio Rubio han sumado bastantes puntos y de momento son quintos con cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Buenas cifras de cara a asegurar la principal meta, la de la permanencia en Tercera, aunque desde el club gallardo no se esconda la ambición y se confíe en superar como cada año lo logrado en el curso anterior.
La de este miiércoles puede ser una buena oportunidad para que los marchamaleros, que vienen de perder frente al Talavera, se reencuentren con la victoria y sumen tres puntos más. Su adversario en La Solana 17.30 horas es La Gineta, un bloque de la zona baja y el tercero más goleado del grupo. Llega al partido tras dos derrotas seguidas, pero ya demostró ante el Azuqueca le ganó por 1-0 que no hay enemigo pequeño en esta liga.
Sin confianzas
Sergio Rubio incide precisamente en eso, en evitar que su conjunto se confíe: Todos los equipos del grupo son difíciles. No podemos despistarnos y debemos ir con humildad. Pese a la derrota contra el Talavera, el técnico intentará mantener el fútbol que se realizó entonces: Dependemos de nosotros mismos, tenemos que hacer nuestro juego. Hay que mantener el modelo de juego y el estilo de ese partido, porque tuvimos mucho la posesión del balón y profundidad.
Los marchamaleros afrontan la contienda con poco tiempo de descanso, aunque el equipo está trabajando bien, y con numerosas bajas, las ya sabidas de Israel, de Nene y de Dani. La buena noticia es la vuelta de Roberto, que se perdió el último choque por culpa de una contractura. Se le reservó entonces, pero está listo para jugar esta tarde.
Queremos estar lo más arriba posible, dice el técnico gallardo, que espera que el Marchamalo consiga sumar en casa lo que no logra fuera. Cuatro partidos llevan los verdillos en La Solana con muy buenos resultados, tres victorias y un empate, y esperan prorrogar esa racha de imbatibilidad casera una jornada más.