El Marchamalo busca ante La Gineta su tercera victoria consecutiva

07/12/2010 - 17:58 Redacción

alt 
Foto: Nueva Alcarria
Duelo muy competitivo es el que se espera en Marchamalo este miércoles. Los gallardos reciben a La Gineta en un gran momento de forma y tras ganar por 0-2 al Hellín mientras que La Gineta hizo lo propio ante el Criptanense en su feudo. Pero son estos últimos los que llevan ventaja frente al Marchamalo, son novenos y cuentan con 23 puntos, un puesto y un punto más que los de Pedro Morilla y que defenderán “a muerte”, como apunta el preparador local.
Desde el club se comenzará con la segunda campaña de recogida de juguetes y alimentos para donarlos a todos los necesitados de cara a las fechas navideñas
“El equipo está en una buena dinámica y si salimos concentrados y jugando al nivel que lo estamos haciendo será difícil que se nos escapen los tres puntos”, indica Morilla, optimista y ¡ muy satisfecho con el trabajo del grupo. “El partido va a estar muy complicado porque si nosotros venimos de una buena racha, ellos también, y sus aspiraciones son las de estar ahí arriba. Serán tres puntos muy disputados”, reflexiona. El único inconveniente con el que se ha encontrado el técnico en la evolución del equipo ha sido en el apartado de lesiones. En la enfermería siguen estando Daoiz y Privat, cuyas reapariciones están cerca; Gerar y Kike. Fran ya viajó el otro día a Hellín y estará también disponible para el partido de este miércoles tras superar una rotura de sóleo.
 
En el anexo
Las novedades del encuentro vendrán de la mano del terreno de juego puesto que en vez de jugar en el césped natural lo harán en el anexo artificial a La Solana. La previsión de intensas lluvias para este fin de semana y el lunes y martes, hicieron que el club tomara la determinación de cambiar el escenario de juego. Una decisión que no afectará al juego de los gallardos puesto que combinan los entrenamientos regularmente en ambas superficies.
 
Campaña de recogida de alimentos
Por otro lado, desde el club se comenzará este mismo miércoles con la segunda campaña de recogida de juguetes y alimentos para donarlos a todos aquellos que lo están pasando mal por culpa de la crisis de cara a las fechas navideñas. Con este gesto, desde el Marchamalo vuelven a mostrar su cara más solidaria y quieren implicar a todos sus aficionados y simpatizantes.