El Marchamalo busca en La Gineta la tercera victoria consecutiva

20/04/2011 - 18:32 Redacción

alt 
Foto: Lydia López
El Marchamalo viaja este jueves a La Gineta en el partido adelantado de la trigesimoquinta jornada con plena confianza y el ánimo de cumplir su particular estación de penitencia con una nueva victoria, la tercera después del derbi provincial. Todo un ‘calvario’ es lo que ha padecido el conjunto de Pedro Morilla en este último tramo de temporada y quiere redimirse con una ‘resurrección’ plena y unos números históricos que ya le avalan.
Con 56 puntos y bien acomodado en la octava posición, el objetivo está puesto en alcanzar la séptima plaza tan sólo a cinco puntos–al igual que la sexta y la quinta- puesto que Illescas, Villarrubia y Azuqueca están empatados a 61 puntos–.
El rival para acercarse a esa meta no es fácil, pues La Gineta lleva tres jornadas sin perder y ha demostrado ser un equipo muy serio. Para este encuentro, el Marchamalo pierde a Carlos García, por sanción. Esta es la única ausencia a destacar en el cuadro gallardo, puesto que Israell todavía no está recuperado de su esguince y Puma y Miguelón están descartados por sus graves lesiones.
Con todo ello, Morilla volverá a echar mano de David Ruiz y Andrés para completar su convocatoria, a la que se unen Dani Martín y Alberto. Los tres primeros ya dispusieron de minutos ante el Hellín, y alguno ante el Manzanares y Alberto ya ha jugado algunos tramos de diferentes partidos esta temporada. Los cuatro jóvenes jugadores están plenamente incorporados en la dinámica del primer equipo desde principio de campaña y el mister tiene plena confianza en ellos para afrontar estos últimos cinco partidos.
 
La séptima plaza, al alcance 
La semana ha sido muy corta para los gallardos, con la mitad de sesiones preparatorias, pero lo suficientes para afrontar un nuevo encuentro. “Los futbolistas están a muy buen nivel, tanto los que han ido reapareciendo en las últimas semanas como los más jóvenes y no tengo la menor duda de que van a dar la cara en La Gineta para que los tres puntos se vengan con nosotros”.
“Siempre hay que jugar por un objetivo, fue una lástima descolgarnos de la lucha por los puestos de cabeza pero hay que seguir luchando hasta el final y ahora, nuestra meta está en esa séptima plaza”, concluía Pedro Morilla.