El Marchamalo busca en Talavera la segunda victoria a domicilio
08/10/2011 - 17:22
El Marchamalo quiere aprovechar la dosis de moral inyectada el pasado domingo frente al Carranque para enlazar una nueva victoria en Talavera, que supondría la segunda en liga. Parece que a los hombres de Sergio Rubio se les resisten los partidos que juega como visitantes y tan sólo ha logrado cosechar los tres puntos de su partido frente al Torrijos. Ni en Alcázar ni en Tomelloso, los gallardos supieron sacar provecho de su buen hacer en La Solana, donde hasta el momento sólo han cedido dos puntos ante el Hellín. Y este domingo, el Marchamalo tampoco lo tendrá fácil, visita a la UD Talavera, que cuenta con jugadores contrastados en la Tercera División y con algunos bastiones del que fuera Talavera CF. Vamos a ir con toda la humildad del mundo pero con el convencimiento de que podemos traernos los tres puntos de allí, creemos que es un campo propicio para ello, comentaba el técnico gallardo, que recuerda que las dimensiones del campo favorecerán al juego de su equipo.
Sergio Rubio ha estado siguiendo al Talavera en las últimas jornadas, y el equipo le ha gustado, aunque también ha detectado que tiene dos versiones y pide máxima concentración a los suyos. Hemos visto a un equipo que se repliega y que espera a su rival y, en su casa, a otro conjunto bien distinto con iniciativa y que busca la portería del contrario. No sabemos con cuál de esas versiones nos vamos a encontrar el domingo, explicaba el mister.
Sea como fuere, los gallardos se plantarán en tierras toledanas dispuestos a todo y con un Javi Rodríguez reencontrado con el gol, tras su doblete en La Solana frente al Carranque. La verdad es que es una ventaja porque el delantero llevaba unas cuantas jornadas sin ver puerta y siempre está bien que se encuentren con un partido como ese que le suba la moral. Espero que continúe así mucho tiempo, subrayaba el entrenador del Marchamalo.
Regresa Isra Román
Por otro lado, Javi López, Manolo y Adrián están siendo los compañeros perfectos para Rodríguez en su progresión y su acierto de cara a puerta, incluso también se han encontrado con el gol. El equipo está funcionando muy bien en todas las líneas, en defensa estamos muy serios y en ataque, con menos acierto, pero seguros. El centro del campo es el que debemos perfeccionar y por donde tiene que pasar todos nuestro juego. De las palabras de Sergio Rubio se desprende una gran satisfacción por el estado de forma de sus jugadores y los avances en la perfección de su estilo. Nos queda mucho por mejorar pero la verdad es que cada vez tenemos mucha más ambición porque sabemos que podemos dar más y conseguir estar entre los ocho primeros, añadía.
Y entre las buenas noticias del equipo está el regreso de Isra Román a la convocatoria, lesionado en Tomelloso. Ha trabajado muy bien en la recta final de la semana y hemos creído oportuno que viaje y dependen de de cómo esté jugará más o menos, comunicaba Sergio Rubio, que en la enfermería sigue teniendo a Nené, Dani Martín e Isra.
Tres partidos en una semana
Así pues, el Marchamalo inicia así otra semana de tres partidos en Talavera. El miércoles recibirá a La Gineta y el domingo volverá a viajar, esta vez a Casas Ibáñez, para enfrentarse a un recién ascendido, el Atlético Ibañes. Para nuestras cuentas, debemos sacar un partido de cada tres fuera de casa, esta semana nos tocan dos fuera así que
De momento tenemos que pensar en traernos los puntos de Talavera y ganar a La Gineta en casa, concluía Rubio.