04/10/2019 / 19:22
Redacción


Imagenes

El Marchamalo busca la cuarta consecutiva para colocarse líder

Sexta jornada de campeonato para los cuatro equipos de la provincia que participan en la Preferente castellanomanchega.


Según la clasificación, el Horche tiene el partido más complicado, mientras que Marchamalo, Cabanillas y Hogar tienen compromisos ante rivales peor colocados en la tabla. 

Los de Antonio Calvo, reciben en el San Roque al Pantoja, una de las revelaciones y que ha empezado como un tiro. Los de Toledo son segundos y visitarán al Horche el domingo a las 17.00 horas. El Cabanillas viajará hasta el Municipal del Socorro el domingo a las 18.00 horas para enfrentarse al Orgaceño, un recién ascendido que suma seis puntos por los ocho de los cabanilleros. El único que jugará el sábado será el Hogar Alcarreño, que se medirá en la Fuente de la Niña, a las 18.30 horas, a un Talavera que únicamente cuenta con cuatro puntos en su casillero.

En busca de la cuarta
El mejor situado de los cuatro equipos de la provincia es el Marchamalo. Los gallardos están colíderes, con 12 puntos, empatados con el Sonseca, después de sumar tres victorias consecutivas. Los de Aitor Gómez, haciendo gala de una gran solidez defensiva ya que no han encajado gol en los últimos tres partidos, reciben en La Solana a un Seseña que llega en horas bajas después de encadenar tres derrotas. En caso de ganar, los gallardos podrían ser líderes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3871 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019