22/06/2020 / 11:03
Redacción


El Marchamalo celebra en La Solana su Asamblea de socios

La junta directiva presentó el balance de la campaña 2019/2020.


El pasado viernes 19 de junio tuvo lugar en La Solana la Asamblea de socios del Club Deportivo Marchamalo. La junta directiva, encabezada por Juan Antonio del Castillo, fue reelegida en el cargo para otros cuatro años más ante los socios. Fue una celebración especial, ya que se produjo en el interior del campo y fue la más multitudinaria de los últimos años. También estuvieron presentes Aitor Gómez y Mario Valiente, primer y segundo entrenador.

La Asamblea sirvió para aprobar los siguientes puntos: balance deportivo y económico de la 2019/2020, presentación del presupuesto y del proyecto para la próxima temporada y presentación de propuestas compensatorias para los socios a causa del parón.

Se aprobó todo por unanimidad.  Además, se acordó que los socios ya inscritos la temporada pasada reciban como regalo una bufanda del club, manteniéndose por lo tanto las cuotas de la 2019/2020: 100 euros el abono familiar y 80 euros el abono individual. La Asamblea duró aproximadamente una hora -de 20:15 a 21:15- y finalizó con el clásico turno de ruegos y preguntas.

Aplausos al cuerpo técnico

Aitor Gómez y Mario Valiente estuvieron presentes en la Asamblea, en la que hicieron una presentación de la temporada 2020/2021. Uno de los socios allí presentes propuso un aplauso para ambos debido a la gran labor que han realizado en el banquillo gallardo. Cabe recordar que llegaron el pasado verano y en tan solo un curso han logrado el retorno a Tercera División pese a encontrarse a una plantilla compuesta por solo tres jugadores de la anterior etapa y un club en depresión.

Las cuentas del ejercicio quedaron aprobadas sin ningún voto en contra y se empezó a hablar de la siguiente temporada. Tanto el presidente como el entrenador coinciden en que será importante clasificarse entre los cinco primeros para no estar inmerso en el play-off por no descender: “Hay que meterse en el grupo de cabeza para no quedarse en el grupo de los que pueden descender. Si no luchas por ascender, lo haces por salvar la categoría”, afirmaba Juan Antonio del Castillo.

El Marchamalo perfila su plantilla

El Club Deportivo Marchamalo cuenta ya en su plantilla con 11 futbolistas. Illana, Jony, Mani, Juan Rojo, Carlos Mateos, Moraga, Capi y Camilo fueron los primeros en prolongar su contrato. Posteriormente lo hicieron Fane y Braun. El último en hacerlo ha sido Seba, cuya renovación se hizo oficial el pasado sábado.

De esta forma, el conjunto gallardo tiene ya casi la mitad de las nóminas para la 2020/2021, a la espera de alguna renovación más y los fichajes. El primero en llegar ha sido Christian Mayordomo, que llega tras no seguir en el Club Deportivo Azuqueca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9405 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020