El Marchamalo, centrado en salir de su bache de resultados
04/11/2011 - 11:24
El Marchamalo trabaja durante estos días pensando en olvidar su dolorosa derrota en Villarrubia y su mala racha de resultados tres partidos seguidos sin ganar, con un empate y dos derrotas. Los de Sergio Rubio, que pese a su reciente bache liguero se mantienen en la zona tranquila de la clasificación, esperan con ganas el próximo choque, el que les enfrentará este sábado 16.30 horas a la Unión Deportiva Socuéllamos en el estadio de La Solana.
El partido frente a los ciudarrealeños parece ser propicio para que los gallardos reencuentren la victoria, puesto que su adversario llega al partido en un momento pésimo, mucho peor que el de los marchamaleros. Rozan la zona de descenso y con señalar que únicamente han conseguido un punto de los últimos 21 en juego está dicho todo.
Más complicado parece el próximo adversario del CD Azuqueca, el Albacete B, al que los rojinegros visitarán este sábado a las 12.00 horas. Los manchegos son novenos y en los últimos partidos se han mostrado solventes en su estadio, aunque no se puede olvidar la gran racha de los rojinegros cuatro encuentros sin perder. El cuadro de Miguel López, que pese a caer tendría asegurada su permanencia en la zona de play-off pues aventaja en cuatro puntos al quinto, el Villarrubia, quiere seguir ampliando su ya de por sí importante botín de puntos de cara a sellar la permanencia lo antes posible.