El Marchamalo, con nuevo delantero, a por la tercera victoria consecutiva en Illescas
El Azuqueca buscará en Villarrobledo su primer triunfo a domicilio.
Continúan los movimientos en el Marchamalo, que está aprovechando el mercado de fichajes para apuntalar la plantilla dirigida por Ángel Sanz.
Esta semana el club ha anunciado la incorporación de Jony Ortiz, delantero centro que el entrenador gallardo define como “un jugador polivalente en el apartado ofensivo, que nos puede aportar muchas cosas, en especial en ataque”.
Jonathan Ortiz Moreno, de 27 años, llega del Trival Valderas, equipo de la Tercera División madrileña, donde comenzó la temporada procedente del fútbol aragonés, donde ha jugado con el CF Épila, el CD Brea y el SD Tarazona de Segunda RFEF. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, cuenta también con experiencia en la Tercera División castellanomanchega, donde ha defendido las camisetas del CP Villarrobledo, el CD Illescas, el Atlético Ibañés y el CD Tarancón, último equipo de nuestro grupo con el que jugó en la temporada 2020-21.
“Vengo a sumar para conseguir el objetivo que tiene el equipo, aportando en ataque, en regate y remate”, ha señalado Ortiz, que dice estar “contento por mi llegada al Marchamalo, un club humilde pero serio, con una afición que siempre está con el equipo a pesar de los momentos malos”.
Otra novedad en el Marchamalo es que Illana, quien era capitán del equipo y que llevaba 12 temporadas en el club, pasa a formar parte del cuerpo técnico de Ángel Sanz.
El Marchamalo visitará el domingo a las 11.30 horas al Illescas, tercer clasificado. Pese a llegar tras dos partidos sin ganar, el conjunto toledano no conoce la derrota en casa y está a un punto del liderato. El equipo gallardo, que encadena dos victorias seguidas y tres jornadas sin perder, tratará de sorprender a otro de los candidatos al ascenso.
Por su parte, el Azuqueca visitará también el domingo pero a las 12.00 horas al Villarrobledo, que está justo detrás en la clasificación con un punto menos que los rojinegros. Los de Sergio Rubio intentarán sumar su primer triunfo a domicilio y, así, hacer buenos los muchos empates cosechados en las últimas jornadas, donde ha sumado seis empates en los últimos siete partidos.