12/03/2011 / 22:15
Redacción


El Marchamalo considera el partido ante Villarrubia como una final


 
El Marchamalo cuenta ya con pocas opciones para acercarse a los cinco primeros puestos pero todavía las hay y por eso afrontan el partido frente al Villarubia (hoy domingo, a las 17.00 horas) como si se tratara de una auténtica final. En un mes, los de Pedro Morilla se enfrentarán a rivales de su liga, primero Villarrubia, después Illescas y Azuqueca. Todos ellos pujan por esa privilegiada quinta plaza, que también quiere el Marchamalo. “El equipo sabe de la importancia de este choque y lo único en lo que pensamos es en la victoria porque no nos vale otra cosa”, comentaba el técnico gallardo. Pedro Morilla no renuncia a nada y está convencido de que su equipo “puede conseguirlo”.
Ahora mismo son 11 los puntos que le separan de la cuarta posición, pero sólo sólo seis de la quinta, que en caso de que el Albacete B no pudiera clasificarse para jugar la promoción por el descenso del primer equipo, sería la que marcaría las opciones. “Nuestras aspiraciones sí que pasan por este partido y por los que vienen inmediatamente después. Vamos a jugar entre todos en este último tramo y nadie va a dar nada por perdido”, reflexionaba. Enfrente, un rival directo que está siendo la revelación de la temporada. El Villarrubia juega su primer año en la categoría y de mantenerse ha pasado a luchar por meterse en los puestos de play off, reforzándose en el mercado de invierno para conseguirlo. “Es un equipo muy serio y con buenos futbolistas y tenemos que competir con ellos al máximo nivel”, decía el mister marchamalero, que ha insistido durante toda la semana en “la presión” que hay que hacer sobre cada uno de los hombres ciudarrealeños y la importancia de “no perdonar” las ocasiones. “Va a ser un partido muy competitivo por ambas partes y de mucha intensidad”, subrayaba.
 
A mejorar los registros
El Marchamalo quiere seguir mejorando sus registros y por eso el partido frente al Villarrubia es tan importante. La victoria ante el Tomelloso en La Solana el pasado domingo sirvió para dar un ‘respiro’ al equipo tras un mes de resultados dispares. Para el choque, todos los futbolistas excepto Cillo, ya habitual en la enfermería, e Israell, que se recupera de un fuerte esguince sufrido el pasado domingo ante el Tomelloso están convocados. El susto de la semana lo protagonizó Daoiz, que recibió un golpe en el entrenamiento del jueves, aunque parece recuperado.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2973 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019