30/12/2010 / 16:21
Redacción


El Marchamalo da la baja a Kike por indisciplina


 
 
La dirección del Club Deportivo Marchamalo y el cuerpo técnico han decidido dar la baja a Kike. El lateral, según el club, había incurrido en varias faltas graves del código disciplinario interno y esta misma semana se decidió prescindir de él. Kike recibió la noticia el pasado martes y el club está barajando la posibilidad de buscar sustituto si se ajusta a sus posibilidades económicas.
El lateral apenas ha participado en la competición por varias lesiones
El lateral apenas ha participado en la competición a causa de varias lesiones y hace una semana que se incorporó al trabajo grupal. Era la tercera campaña que vestía la elástica gallarda. Hay que recordar que hace un mes se decidió prescindir también de Javi Torres por causas disciplinarias. Por otra parte, el equipo ultima su preparación para el choque frente al Toledo el próximo domingo –16.30 horas–. El buen momento de forma en el que se encuentran ambos equipos y su situación en la tabla clasificatoria han motivado que el Marchamalo determine el encuentro como medio día del club. Pedro Morilla no podrá contar con la presencia de Gerar y Cillo, que están a la espera de sendas visitas médicas para conocer la evolución de sus respectivas lesiones. El que si estará disponible será Privat tras recuperarse de una severa anemia. La duda está en Daoiz cuya recuperación está muy avanzada y ya ha entrenado con todo el grupo esta semana. Israell será baja por sanción.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.5612 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021