17/12/2019 / 16:37
Redacción


El Marchamalo da un paso de gigante para el retorno a Tercera

El Marchamalo sufre ante el Mora, pero gana y es más líder.


El Marchamalo logró sobreponerse en uno de los partidos más difíciles en La Solana en lo que va de temporada. Un gol en propia puerta del Mora en el tramo final sirvió para que los locales dejasen los tres puntos en su feudo. 

Con este triunfo, ya hay diez puntos de diferencia con el segundo, el Hogar,  a falta de dos jornadas para el final de la 1ª vuelta.

Los locales realizaron una gran actuación ante el tercer clasificado, que no le puso para nada las cosas fáciles. El portero visitante realizó varias paradas de mérito, mientras que en la faceta defensiva el Marchamalo estuvo muy serio.

El primer y único tanto del partido llegó en el tramo final tras un cabezazo de Juan. El delantero del Marchamalo remató en el segundo palo y un defensor del Mora introdujo de manera involuntaria el cuero en su portería.

El Marchamalo formó con Juli, Capi, Mateo, Illana, Huerga, Seba, Miguel Pérez, Batanero, Braun, Tito y Juan. También jugaron Fane, Moha, Isra y Ángel.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4403 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020